La noche del miércoles, los panelistas de Zona de Estrellas hablaron sobre la polémica que ha generado el reality Gran Hermano por las situaciones de maltrato hacia el perrito Bigote. En esa línea, Adriana Barrientos reveló la desconocida mascota que Álvaro Ballero tuvo en 1910.
Según recordó la ‘Leona’, en ese programa no había mascotas dentro de la casa, “pero había unos perritos en Pirque que siempre iban a la casa”, comentó.
“Todos los participantes éramos bien cariñosos”, aseguró respecto al encierro del que participó en 2009, y que emitió Canal 13.
También puedes leer
“De repente eran tan animalistas, que incluso vi a Álvaro Ballero dándole queso a un ratón. En un comienzo era una lauchita así de chiquita, y nosotros le decíamos ‘Álvaro, deja de aguachar a esa lauchita'”, dijo Adriana.
Sin embargo, el ganador de Protagonistas de la Fama lo veía como “una mascotita”.
Adriana Barrientos recordó el ratón que Álvaro Ballero adoptó en reality 1910
En ese contexto, la panelista de farándula dijo que su compañero Álvaro Ballero “le daba quesito, le daba pancito a la lauchita”.
“Resulta que yo estuve seis meses encerrada en el reality, ¿tú sabes cómo estaba la laucha a los seis meses? Viejo, estaba más grande que Asia“, añadió entre risas, refiriéndose a su perrita de raza bulldog francés.
“Era así un pedazo de guarén con una cola larga. Era enorme, pedazo de ratón que andaba ahí, y nadie lo sacaba”, cerró Barrientos.