Tras pasar una polémica semana, marcada por diversas peleas y discusiones, Sebastián Ramírez se declaró a Constanza Capelli en Gran Hermano.

Todo ocurrió durante la fiesta de ídolos pop del programa, cuando conversaron respecto a sus altos y bajos, y sus expectativas en cuanto a su relación.

Tratemos de llevarnos bien y tratar de querer… no sé si algo serio, pero formar algo. Me gustai”, manifestó el chico reality.

Vamos a ver afuera, aguantemos acá. El que se va primero se porta bien, el que se queda también”, le sugirió.

Sin embargo, Constanza se mostró incrédula. “Ya, pero me dijiste más o menos lo mismo que me dijiste la primera vez. Que nos tuviéramos respeto”, dijo.

Recordemos que el conflicto entre ambos comenzó cuando a Sebastián le dieron la misión de besar a tres participantes del encierro, menos a Constanza, para así ganar una cena en la sala “Zoom”.

Si bien el participante podría o no aceptar el reto, Ramírez decidió jugársela y le robó un piquito a Francisco, Moni y Trinidad, lo que le pareció una “falta de respeto”.

Pero si siempre te he tenido respeto, solamente que se me fue de las manos eso. No me he equivocado en nada más”, se justificó él.