Juan Pablo Queraltó y Fran Sfeir mostraron su nueva casa en La Divina Comida, donde participaron en un capítulo especial de parejas.
“Cuando participamos por primera vez en el programa no estábamos viviendo acá, así que bienvenidos a nuestro hogar”, comentó el periodista.
También puedes leer
La Divina Comida: JP Queraltó y Fran Sfeir mostraron su nueva casa
De esta forma, la pareja hizo un tour por todo el inmueble y partieron por la entrada y el living.


En este espacio, Sfeir contó que uno de los rincones más importantes de la casa es donde están colgados tres cuadros, los que representan el “mantra para entrar en este hogar”.


“(Hay que) respirar profundo, pensar y ser amable”, explicó Fran, señalando las ilustraciones de un pulmón, un cerebro y un corazón.
Posteriormente, Juan Pablo mostró otras obras de arte que adornaban el lugar, así como también su espacioso patio, el que incluye piscina.

Después, la pareja subió al tercer piso, donde recorrió la sala de estar, la pieza de juegos de sus hijos, su habitación matrimonial y el “mega clóset” de Queraltó.
Finalmente, en este último rincón, además de guardar su ropa ―la que tiene ordenada por color― el periodista también tiene algunos galardones que ha ganado durante su larga carrera en televisión.



