La noche de este domingo, el público eligió a una nueva persona para abandonar la casa de Gran Hermano.
Recordemos que a dicha instancia llegaron Jennifer (Pincoya), Coni, Alessia, Fernando (Bambino) y Francisco.
También puedes leer
Sin embargo, antes de conocer quién seguiría en la casa, Sebastián y Jorge tuvieron una discusión que no fue mostrada porque hubo un corte comercial.
Al regreso, los animadores informaron que la pelea casi llega a los golpes, pero que fue detenida por los otros participantes. Finalmente, anunciaron que Francisco fue el primer rescatado de la noche.
“Acá en la casa no vamos a estar con mentiras, pero hay dos grupos y todos sabemos que es verdad. Cada grupo vota por su compañero, y de repente los comentarios, los cahuines molestan“, expresó el participante.
Afirmó que “eso me tiene cansado, yo tampoco he sido un santo, también he hecho comentarios, porque es difícil no hacerlo cuando somos tan diferentes”.
Además, sobre la discusión que casi terminó de forma violenta, comentó a sus compañeros que “no traten de irse a las manos, porque considero que la vida es tan linda y pasa tan rápido, que muchas veces nos complicamos por detalles insignificantes, y eso tenemos que arreglarlo. Hay que competir, pero con lealtad, eso es lo importante“.
Luego, Diana Bolocco anunció que la segunda persona que se salvaba de la eliminación era Jennifer.
“Gracias al público por permitirme una semana más, porque ellos me dan la oportunidad de estar acá. Yo soy así aquí, afuera y en todos lados”, expresó Pincoya.
La tercera salvada fue Coni, quien expresó que estaba “muy agradecida de las personas, especialmente mi familia, mis amigos y los que tengo acá. Bigote, para mí desde el día uno que estuvimos juntos, me apoyó, así que tenemos una conexión muy especial; y también con Sebita, así que feliz de estar una semana más”.
Bambino es el nuevo eliminado de Gran Hermano
Finalmente, Alessia y Bambino, quienes fueron la primera pareja que se formó dentro de la casa, quedaron en placa, por lo que la cantante no pudo aguantar las lágrimas al saber que uno de los dos tendría que abandonar la casa.
“El eliminado es Fernando”, informó Julio César Rodríguez, con un 80,11% de los votos del público.
“Creo que si cualquier persona exitosa se detuviera a escuchar cualquier cosa que le dijo un fracasado, no hubiera llegado al éxito. Siento que mi momento llegó, no tengo problema con eso. Lo único que me pone más triste es separarme de la Ale”, dijo Fernando, tras conocer que él era elegido para dejar la casa.
Además, afirmó que “estoy súper feliz y agradecido de haber estado acá, fue un sueño cumplido. Antes del mes tuve otro premio que fue mayor aún, conocer a esta tremenda mujer. En este reality aprendí a valorar las cosas simples de la vida, conversar y bueno, así es la vida”.
Alessia también tuvo palabras para su pareja: “Yo sé que él va a estar bien, pero yo no sé. O sea, soy fuerte, vine con un propósito, esta también es mi oportunidad, así que voy a seguir adelante, pero va a ser difícil“.