Francisca García-Huidobro protagonizó un tenso cruce con Nicolás Quesille en Gran Hermano Chile, mientras analizaban la discusión entre Constanza y Trinidad.
Recordemos que las participantes del reality terminaron a los gritos tras la eliminación de Fernando, una vez que la sobrecargo afirmara que votó para que se fuera la persona que alguna vez fue su amiga.
También puedes leer
Posteriormente, ambas se enfrascaron en un complejo momento, episodio donde incluso Trinidad incentivó a Constanza a que la golpeara, para que así se fuera del encierro.
El tenso momento de Fran García-Huidobro y Nicolás Quesille en Gran Hermano
Una vez que proyectaron las imágenes al panel de Gran Hermano, Francisca García-Huidobro tomó la palabra y entregó su opinión al respecto.
“Está ocurriendo el fenómeno Neymar, que te tocan un pelo, te das cuatro vueltas de carnero, te tocan el tobillo, te desmayaste. Yo soy team Coni”, afirmó.
Sin embargo, la panelista fue interrumpida por su compañero Nicolás Quesille, quien cuestionó su opinión. “Esta noche uno no debe ser team Coni, y no debe ser team Sebastián, Jorge o Trinidad. Lo que ha pasado, lo que hemos visto hoy, da vergüenza, dan vergüenza los cuatro, ha sido una pelea infantil, inmadura”, remarcó.
Ante dichas palabras, García-Huidobro no guardó silenció y lanzó: “Te voy a pedir que no me digas de qué team puedo ser yo, porque yo no te digo a ti qué team debes ser tú”.
“¡No se peleen, no se peleen!”, agregó Diana, mientras Quesille comentó: “Es erróneo tomar partido hoy, porque hay una cadena de errores, uno puede sentirse identificado o no, pero lo de hoy es una vergüenza”.
“Trini no puede decirle después: ‘Eres preciosa, te pido disculpas’, no. Es una villana subterránea, de esas que operan por debajo”, insistió Fran.
Finalmente, Quesille aseveró que más que una discusión entre los panelistas, “nos debe llamar a una profunda reflexión de lo que estamos viendo, ¿así nos portamos los chilenos? Eso es lo que debemos pensar”.
“Quiero recordarte que cada uno de nosotros cumple un rol en este panel, si tu opinión es esa te la respeto, pero yo también te pido respeto por mi opinión”, expresó Francisca García-Huidobro, a lo que Quesille respondió: “Te respeto, y daría mi vida por tu opinión”, zanjando el tenso momento entre risas.