Vivi abrió su corazón en Gran Hermano frente a sus compañeras de encierro, a quienes les expresó su sentir por su bisexualidad.

Según les contó, su madre no estaba enterada, ya que por ser más conservadora, temió decirle.

“Siempre pienso por ella, ni siquiera por mí”, manifestó, mientras Alessia, Fran, Trini y Skarleth la escuchaban atentamente.

En ese contexto, le explicó a Maira que “por eso a veces contigo me lanzo y después me hago para atrás”, aludiendo a la clara atracción que existe entre ambas.

Vivi también habló del video que le grabó su madre, quien le dijo que desde casa la veían todos los días y se acostaban tarde por lo mismo.

“Quizá está decepcionada de que sea bisexual”, expresó la profesora de Educación Física, añadiendo que la notó distinta en el video, lo que “me dejó peor”.

Madre de Vivi de Gran Hermano no conocía de su bisexualidad

La también futbolista reconoció que “pensé en contarle a mi mamá antes de entrar, pero pensé que era injusto contarle e irme. Lo conversé con mi papá también”, porque en el casting le preguntaron si tenía algo más que contar y ella dijo que era bisexual y su madre no sabía: “Salí y altiro me preocupé”.

Luego de ello, le comentó a su padre lo que había pasado, quien la calmó.

A su vez, recordó que cuando le reconoció a su padre que era bisexual, ella le pidió que por favor no dejara de tratarla como hasta ahora. Él reaccionó mejor de lo que esperaba y la apoyó 100%. No obstante, su madre es más conservadora, por lo que teme cómo se lo tomará o que incluso la eche de la casa.

Además, reconoció que si su madre se lo pidiera, “sería hetero para que ella me quiera”.

Tras escucharla, todas sus compañeras le dieron su apoyo y le aseguraron que su madre no dejará de quererla.

Para revisar sus declaraciones aquí.