“¿Qué pasó en tu salida de la casa?”, fue la pregunta de Diana Bolocco a Francisco en Gran Hermano, luego de que pisara el estudio del programa.

Lo anterior, considerando que no se despidió de los integrantes de la casa a excepción de Jennifer (Pincoya) y Constanza, sus fieles compañeras de encierro.

De hecho, la actitud del ahora exparticipante del formato televisivo recibió críticas al interior de la casa, donde Jorge y Hans afirmaron que tuvo una mala actitud en su partida.

“Yo quiero saber si cuando veamos a Pancho en el canal, va a ser capaz de darme la mano, porque el hueón no se despidió. Se va a cagar entero cuando me vea, mala clase”, afirmó Jorge tras la partida de Francisco.

En tanto, Hans también cuestionó al integrante de la ‘Familia Lulo’. “Igual feo de su parte, porque si te vas, por lo menos despídete de la gente que estuvo contigo. Si es una experiencia que no vas a vivir más”, dijo.

Francisco explicó su actitud en partida de Gran Hermano

Sobre ello, el participante aclaró la situación en el panel del programa, señalando que fue fiel a sus ideales en todo el formato, y también en su salida de este.

“Fueron dos cosas. No me quise despedir porque me despedí de la gente que más me interesaba, y soy honesto, no me quise despedir de ellos”, comentó.

Consultado sobre qué sucedió para que tomara la decisión, Francisco precisó que fue porque “Hans me dijo que yo era como su papá, pero en un cara a cara me dijo: ‘Voy a tener que nombrarlo, no es malo, pero voy a tener que nombrarlo a usted para que no se moleste”.

“Y yo le dije: ‘¿Por qué me vas a nombrar a mí, si hay 8 personas al lado tuyo que puedas nombrar?’, entonces lo vi que estaba temeroso de que lo fueran a excluir del grupo”, expuso.

En la misma línea, Francisco comentó que no tiene nada contra Jorge “pero hay actitudes que no me gustaron, lo encontré falso”.

“En algunos momentos estuvo con Pincoya. Ella le limaba las uñas, le hacía (masajes) con crema en los pies, y un día él le dijo: ‘Pégate la cachá vieja, porque capaz que te agarre a patas’. La Pincoya me lo comentó, y yo le dije: ‘Tú le das de comer y te muerde la mano’. Incluso ella no lo quiso votar y lo voté yo”, cerró.