Francisco Arenas reaccionó a los dichos de Jorge Aldoney, quien acusó que fue ‘mala clase’ cuando salió de la casa de Gran Hermano.

Y es que el Mister Chile afirmó que ‘Papá Lulo’ no se despidió de él y de otros integrantes, tras ser eliminado.

Posteriormente, en medio de su visita al panel de Gran Hermano, Francisco explicó su comportamiento.

“No tengo nada contra Jorge, pero hay actitudes que no me gustaron, lo encontré falso”, partió diciendo.

“En algunos momentos, la Pincoya le cortaba las uñas, le limaba las uñas, le echaba crema en los pies, y un día le dijo: ‘Pégate la cachada vieja, porque un día puede que te agarre a patadas'”, acusó.

Y es que para el llamado ‘Pelao Táctico’, ese comentario Jorge lo hizo con un tono bastante ‘pesado’. Por lo mismo, tuvo la intención de nominarlo.

“Ella me lo comentó, y dije ‘tú le das de comer, y te muerde la mano’. No lo quiso votar, y lo voté yo. Le dije ‘te trata mal y te quedas callada'”, recordó.

“No me quise despedir porque me despedí más de la gente que me interesaba a mí. Soy honesto, no me quise despedir de ellos”, cerró.

Descargo contra Jorge

En diálogo con Página 7, Francisco Arenas lanzó un descargo contra Jorge por esta, y otras actitudes.

“Tuve una impresión que no me gustó. Cuando se puso detrás de mí, dijo que yo había cumplido una etapa y lo encontré descalificador hacia mí. Esas decisiones las tengo que tomar yo, no él”, acusó ‘Papá Lulo’.

“Su figura me quedó por el suelo, porque fue muy prepotente y casi se agarra a combos con Sebastián. Pienso que uno puede tener distintas opiniones, pero llegar a los puños no corresponde”, agregó.

Por lo mismo, Francisco insistió en que tuvo que haberlo enviado a placa de eliminación en más de una ocasión.