Diversos desencuentros se han evidenciado en Gran Hermano, y uno de ellos fue el distanciamiento de Mónica de Los Lulos.

En la última emisión del reality de Chilevisión, se pudo ver a la adulta mayor contando las razones de su alejamiento.

Primero tuvo una conversación con Vivi, en la antesala de la eliminación entre Francisco y Coni, donde reveló que le daba igual quién dejara la casa.

Fue en ese contexto que Mónica explicó que ellos solo eran tres, mencionando a Coni, Francisco y Pincoya.

“Yo a esa persona, no supe como fue la cosa, pero eran tres, después llegó Sebastián y eran cuatro”, contó.

En esa misma línea, precisó que “ahora me da lo mismo el que se vaya. Como yo no me metí en el grupito a conversar ciertas cosas”.

Mónica y conversación con Trini

En el mismo episodio, también se mostró la conversación que tuvo Mónica con Trinidad, donde le recomendó que no volviera a la pieza.

“Aquí me he llevado muchas decepciones, muchas, es terrible. Yo sé que estamos en un reality, pero es que uno no debería encariñarse con las personas”, precisó.

En esa misma línea, se mostró afectada por la situación con Trini. “Te quiero, pero me duele que andes de boca en boca. Así que por favor, si quieres volver a la pieza, no vuelvas. Si está Sebastián, no lo hagas, ese es mi consejo”.

Finalmente, expresó que “comprar cariño no vale la pena y por eso me sacaron del grupo, porque cuando ellos estaban conversando, yo me salía. Yo no les servía”.