La actriz de Como la vida misma, Octavia Bernasconi, reveló cómo llegó a formar parte del área dramática de Mega, y el rol clave que jugó Fernanda Finsterbusch.

En conversación con el podcast La Pura Verdad de Chileactores, la intérprete contó que estaba estudiando Teatro en la Universidad Católica, cuando se presentó la oportunidad de unirse a Amar Profundo.

“En mi primera generación fui compañera de la Feña Finsterbusch, ella me llamó un día y me dijo: ‘Oye, están haciendo un casting en el Mega, para una teleserie. Te recomendé, y te van a escribir’“, recordó.

Ante la propuesta de la actriz de Juego de Ilusiones, Octavia reaccionó sorprendida, ya que no tenía experiencia trabajando en televisión.

Llegué muy despistada al casting, como que venía con cualquier ropa, toda despeinada, sudada”, relató Bernasconi.

De ese modo, le entregaron un texto para una escena junto a Nicolás Oyarzún, quien sería su padre en la ficción.

“Yo decía: ¡Aaah! ¡¿Qué estoy haciendo?! Además, estaba con amigdalitis (…) Sin embargo, en el casting, fue como: ¡Qué entretenido esto! Me sentía tranquila actuando, y súper acompañada“, dijo.

Fue así, como al día siguiente, Octavia recibió el llamado de la producción, donde le confirmaron que sería parte de la nueva nocturna de Mega, en el papel de Rafaela.

“Tuve que congelar mi carrera. Dos días después me fui a Concepción a grabar“, concluyó.