“Me está yendo increíble”, dice Pamela Díaz, tras llegar de un especial viaje que hizo a Nueva Zelanda.
La modelo y animadora pudo visitar el país oceánico, tras una invitación que le extendió una marca de desodorantes. Allí incluso pudo disfrutar de algunos partidos del Mundial de Fútbol Femenino.
También puedes leer
“Fue un viaje especial. Siempre quise viajar así con una marca. Siempre quise hacer algo así, ver algo que me gusta, que lo disfrutas , que lo pasas bien y súper protegida”, aseguró a LUN.
Además, la ‘Fiera’ agregó: “Fui como lo merecía. Te regalonean y más encima vas a trabajar. Me dejó más motivada que antes para seguir haciendo más cosas”.
El buen momento de Pamela Díaz tras viaje a Nueva Zelanda
Asimismo, la conductora de Sin Editar dejó en claro al citado medio que “no voy a hablar nada de Jeanphi”, con quien terminó su relación, hace más de un mes.
¿El motivo? “Porque no corresponde”, aseguró.
Por lo mismo, prefiere enfocarse en su auspicioso presente: “Siento que hoy tengo la capacidad de darme el lujo de elegir dónde quiero estar, con quién quiero estar y qué es lo que quiero hacer”, afirmó.
“Y eso, creo que, en parte, lo racionalicé en este viaje. Me senté, medité y me dije ‘me está yendo increíble, ¿qué más puedo pedirle a la vida?'”, reflexionó.
“Tengo mis cosas, una familia bacán, me va bien, me pagan y amo lo que hago”, sentenció.