Rubén consiguió que Gran Hermano le diera su cita junto a Vivi, luego de revelar que desde hace un par de semanas la comenzó a mirar con otros ojos.

Sin embargo, desde la producción no se lo regalaron simplemente, sino que le pusieron como condición que hablara sobre sus sentimientos con la joven antes de hacerle la invitación.

Es por ello, que durante la tarde del martes, el exfuncionario de Carabineros se acercó a la deportista para transparentar qué sentía por ella.

Allí, Rubén le reveló que tenía una atracción hacia ella, sumado a que además le recordaba a su difunta expareja, que había sido muy importante para ella.

Eso sí, pese a que Viviana le agradeció sus bellas palabras y el gesto, quiso dejarle en claro que solo lo veía como un amigo, pero que de todas formas le gustaría cenar con él para conocerse.

Cita de Rubén y Vivi en Gran Hermano generó reacciones en redes

Tras aceptar la comida, Vivi y Rubén tuvieron una especial jornada a solas, una vez que Diana Bolocco y Julio César Rodríguez les dieran el pase para abandonar el living.

Acto seguido, se dirigieron donde estaba servida la cena, mientras conversaban de diferentes temas, todo ello mientras era transmitido a través de Pluto TV.

En tanto, con el paso de unos minutos cortaron las imágenes, dejando material para mostrar durante el capítulo de este miércoles en Chilevisión.

Cabe mencionar, que la cita de los participantes de Gran Hermano, generó una serie de reacciones en redes sociales, donde los televidentes apuntaron que podría ser una estrategia para comer más rico que el resto de los integrantes de la casa.

Revisa los comentarios: