El libro Caso Relojes, escrito por Laura Landaeta y Diego Ortiz, ya ha dado bastante de qué hablar, por lo que revela sobre la relación de Tonka Tomicic y Marco Antonio López, más conocido como Parived.
Uno de los temas que toca es cómo el anticuario habría logrado distanciar a la animadora de Julián Elfenbein, con quien tenía una incipiente relación.
“Se habría acercado a Julián y le habría recomendado no seguir con la animadora, pues ella era una persona que ‘chupaba la energía’”, señala el texto.
Y añade que “en paralelo le habría sugerido lo mismo a Tonka, sin que ninguno de los dos se enterara del doble discurso”.
También puedes leer
Finalmente, este actuar de Parived causó que el romance entre Elfenbein y Tomicic solo durara dos meses.
Advertencia de Parived a Tonka Tomicic
El libro de Landaeta también asegura que el cuestionado empresario habría motivado a Tomcicic a realizar una serie de acciones para protegerse.
Lo anterior, al considerar que ella era un rostro con mucho potencial, por lo que podrían intentar perjudicarla.
En ese sentido, Parived le habría dicho que “te van a envenenar”.
“Ella le creyó tal como creyó en la orinoterapia, el ayuno intermitente, la meditación silenciosa y demás técnicas que el chamán usaba para tener control mental sobre ella y sus acciones”, aseguró la escritora del libro Caso relojes.
Cabe destacar que la relación entre ambos duró cerca de 20 años, hasta que salió a la luz el mediático caso.
¿Cómo se conocieron Parived y Tonka Tomicic?
En el libro se asegura que ambos se conocieron luego de que la entonces pareja de López, Innessa Sorokina, los presentara en un evento, al que el rostro de Canal 13 habría asistido con Elfenbein.
Incluso, la modelo rusa le dijo a la conductora que Parived la podía ayudar a enfrentar un mal momento familiar.
Pero la versión de la animadora del extinto matinal Bienvenidos es distinta. En 2018 relató en el mismo espacio matinal que “la primera vez que lo vi, como yo trabajaba de modelo, lo vi cuando me fui a hacer una prueba de vestuario. Y justo me lo topé ahí, en esa tienda”.
En ese entonces ella tenía unos 26 años y le gustó porque lo encontró un hombre muy atractivo.
“Lo encontré como masculino. Tenía el pelo largo. Seductor. Me preguntó -no sé qué se estaba probando- ‘¿te gusta cómo me queda?’, y yo dije ‘sí’”, afirmó.