Diversas opiniones provocó en Gran Hermano el ingreso de Raimundo Cerda, sobre todo de Lucas y el posible pasado que tiene con Francisca.

Fue en la emisión de este martes cuando se mostró en pantalla que el influencer comentaba el arribo del nuevo participante a la casa estudio.

Si bien tuvo solo buenas palabras para el futuro ingeniero agrónomo, lo cierto es que dejó ver un dejo de inseguridad en sus palabras. Esto, debido a que los nuevos participantes llegaron con algunas ventajas.

“Encuentro que es casi trampa, hermano, que cuando entró el Seba, o cuando entró este hueón (Raimundo), entran todos bronceados, brígidos y uno está pálido, desinflado”, partió contando.

En la misma línea, sostuvo que “llegan con dos semanas de ventaja máxima. Puta los ves y dices ‘conch*?¿*!, quiero volver a estar así’”.

Lucas se mostró amigable con Raimundo, incluso contó que se vio en él cuando llegó, ya que tuvo las mismas sensaciones.

“No sé, pero el hueón es terrible buena onda, igual que nosotros. Como que simpatizo con el Rai, porque está emocionadísimo. Y yo le digo ‘puta hermano, yo me acuerdo cuando llegué y estaba igual´”, cerró.

¿Triángulo amoroso entre Lucas, Raimundo y Fran en Gran Hermano?

Durante la emisión de este martes, Fran le hizo una inesperada confesión a Coni sobre el nuevo participante.

Fue el propio Raimundo quien dio luces de que tuvo algo más con Fran fuera de la casa estudio, en medio de una conversación con Sebastián y Constanza.

“Fran es buena amiga, somos casuales. La he visto harto, buena onda, pero nunca hemos estado juntos, nunca pololeo, nada”, dijo.

Más tarde, en una conversación entre Fran, Coni y Alessia, la primera les confesó que había tenido algo con Raimundo.

“Me lo cu*** dos días antes de entrar”, lanzó entre risas, impactando a las dos confidentes.