Un nuevo conflicto se vio en el reality de Chilevisión, Gran Hermano, que tiene como protagonistas a Coni y Mónica.

Todo ocurrió cuando Trinidad mandó a Mónica a preguntarle a Coni si a Bigote había que darle comida.

Cuando la adulta mayor llegó a la pieza, se encontró con una íntima escena entre Seba y Coni, por lo que prefirió no preguntar, mostrándose visiblemente molesta.

“Venga Bigotes, yo le voy a dar la comida”, dijo, mientras se acercaba a la mesa donde estaba Trinidad.

“Está ocupada Coni, que no puede dejar de hacer lo que está haciendo, y con espectadores. Si me llega a preguntar por qué le dimos comida a Bigote, le voy a decir que fue porque estaba ocupada, que le fui a preguntar y no se podía interrumpir lo que estaba haciendo”, señaló.

Luego de algunos minutos, Coni salió de la pieza y le preguntó a Trini si le había dado comida de nuevo. “Preguntamos si había comido y pensé que no, preguntamos hartas veces”, le respondió la tripulante de cabina.

Sin embargo, la bailarina comentó que ella ya le había dado alimento. “Le dije al Seba y él te contestó que yo ya me había encargado. Gritó, yo lo escuché”, expresó.

Molestia de Mónica con Coni

Tras el desencuentro, fue Trinidad quien le dijo a Coni que estaba Mónica de testigo de que el productor de eventos no les dijo nada.

“Me mandó a preguntar y el Seba no dijo nada. Y después te fui a preguntar y tú estabas ocupada”, señaló Mónica.

“Vamos a comprar un letrero que diga no molestar… Que me diga algo delante de Gran Hermano y yo voy a decir por qué digo lo que digo, porque no estaba na’ rezando”, agregó.

Coni se dio cuenta de la molestia y mientras conversaba con Fran, criticó su reacción. “Por qué no se fueron a un convento entonces, si querían algo conservador, si esta hueá es un reality. Tan cartucho que es el chileno, que uno no puede ser una misma. Quien tiene la mente sana no ve cosas sucias en los demás”, expresó.

Finalmente, la influencer conversó con la adulta mayor, diciéndole que era “solo un beso, no es algo malo”. “Pero ¿qué he dicho yo?, que estabas ocupada. Yo no estoy diciendo nada más, punto”, cerró Mónica.