Por estos días, Felipe Rojas forma parte del elenco principal de Generación 98, donde da vida a Tomás ‘Moco’ Rodríguez. Desde el primer capítulo vimos que el conflicto de su personaje es la separación con su esposa, quien inicia una relación con otra mujer. Aquello lo lleva a quedar a cargo de la custodia de su hijo Gabriel, interpretado por Beltrán Izquierdo.

En el evento de relanzamiento de Té Lipton, el actor conversó con Página 7 sobre su experiencia en la teleserie nocturna de Mega, y los lazos con sus compañeros más cercanos de la ficción.

Josefina Montané e Ignacia Baeza son las actrices con las que tiene más escenas, y, por lo mismo, aseguró que “son teclas súper distintas con cada una, pero es súper entretenido”.

Son muy buenas actrices, las quiero mucho las dos y nos llevamos súper bien, así que me encanta poder pimponear esas dos sintonías, por un lado, con la Nacha, y por el otro lado, con la Pin”, añadió.

Respecto a su papel, adelantó que no habrá mayores acercamientos amistosos con su exmujer. “Nada indica que vaya por ahí, pero creo que Tomás está haciendo como un pequeño trabajo ahí, para empezar a entender un poco mejor qué está pasando”, dijo.

“Sobre todo, yo creo, porque ya está un poco cansado de estar en esa sintonía, y también porque quiere cuidar a su hijo, al Gabriel“, indicó.

Felipe Rojas Beltrán Izquierdo Generación 98
Captura | Mega

Felipe Rojas alabó del trabajo de Beltrán Izquierdo, su hijo en Generación 98

El hijo de Felipe Rojas en Generación 98 es Gabriel, a cargo del joven actor Beltrán Izquierdo, conocido por sus papeles anteriores en Señores Papis y Verdades Ocultas.

“Yo no lo conocía y ha sido una sorpresa bien grande, porque es súper natural. Él juega, y creo que al final eso es lo más importante en un niño”, destacó el actor.

“De repente, con el tiempo, a uno se le olvida que hacer esto también es jugar. Creo que él lo tiene súper marcado y súper claro. Ese espacio de actuar, que es lo lindo, finalmente… que él está jugando un poco ahí, y lo hace muy bien”, agregó.

Por lo mismo, el intérprete sostuvo que “es un regalo, en ese sentido, poder trabajar con Beltrán”.

Finalmente, le preguntamos si estaba de acuerdo con los comentarios que apuntan al parecido físico entre los dos. “Sabes que sí, y, de hecho, de personalidad me recuerda a mí mismo más chico también“, concluyó.