Esta semana, Juan ‘Chispa’ Lacassie compartió en su cuenta de Instagram un video en el que mostraba el interior de un auto que estaba a una velocidad de 260 kilómetros por hora.

Según escribió en la descripción, se trataba de un BMW M550i. Sin embargo, no había comentarios ya que cerró esa opción para sus seguidores en dicha publicación.

Recordemos que en enero de este año, el exchico reality protagonizó un violento accidente de tránsito en la Autopista del Sol.

El registro fue mostrado en el matinal de Chilevisión, donde detallaron que fue grabado en plena autopista de la Costanera Norte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juan Lacassie (@chaspa)

Julio César Rodríguez preguntó si fue Chispa quien estaba manejando, pero no hay certeza de que él estuviera detrás del volante.

Esta es una velocidad inadecuada en una carretera, en una pista pública, donde puede haber familias y pasa alguien a esa velocidad, les genera una sensación de peligro”, comentó el conductor de Contigo en la mañana.

Monserrat Álvarez agregó que “más allá de que sea una autopista de noche, cualquier cosa que pase, la verdad es que esto puede ser fatal“.

Por su parte, el periodista Luis Ugalde manifestó que “entendiendo la salvedad de Julio, pero si es él o no quien está conduciendo, tiene la irresponsabilidad de subirlo a su cuenta. Ese tipo de actitudes no contribuyen a la convivencia vial“.

Finalmente, Julio César expresó que “Si fuera Chispa, cuando vas a esa velocidad, cualquier cosa puede hacer que pierdas el control, cruces a la pista de al lado y se produzca un choque frontal. Tiene consecuencias brutales. El tema central es que pone en riesgo a los demás“.

contigo en la mañana chispa lacassie
Captura | CHV

El encuentro entre Julio César y ‘Chispa’ Lacassie

Los conductores del programa también recordaron el accidente que sufrió ‘Chispa’ a inicios de año debido a haber manejado a exceso de velocidad.

Con relación a dicho tema, Julio César Rodríguez recordó un encuentro que tuvo con Lacassie un tiempo después de dicho evento.

“Un día estoy en un lugar en la noche, dos de la mañana. Un sábado, en un local de Vitacura, rodeado de amigos, sirviéndome una gaseosa y de repente, de frente, el ‘Chispa'”, contó.

Afirmó que “no era en buena onda, era en mala onda. Llega, se pone al lado mío y dice ‘oye, compadre, andan tirando notas mías, te vas a enfrentar a mi abogado, van a tener noticias mías, eso no más te digo’. Todos estaban mirando”.

“Yo no le hablé nada, pero me echó la foca. Estaba muy molesto”, aseguró el animador.