Tras meses de preparación, el nuevo estelar de Canal 13, El Purgatorio, estrena su primer capítulo la noche de este jueves. Y lo hará con dos rostros fuertes: Cathy Barriga y Anita Alvarado.
El programa animado por Nacho Gutiérrez, está centrado en juzgar los actos de los famosos para enviarlos al Paraíso o al Infierno.
Este incluirá conversación, humor con Chiqui Aguayo y Luis Slimming, confesiones, competencia y a dos médiums, denominadas “canalizadoras”, que intentarán contactarse con familiares fallecidos de los invitados, Marjorie Ulloa y Vanessa Daroch.
También puedes leer
Cathy Carriga, ex chica Mekano, ex chica reality, exalcaldesa de Maipú y actual panelista de Me late, ha protagonizado numerosas polémicas, tanto por las críticas a su gestión edilicia como, recientemente, por las burlas ante su look en el estreno de la película Barbie, que le trajeron hasta una pelea con su compañero de programa, Sergio Rojas.
En tanto, Anita Alvarado, la recordada ex “Geisha chilena”, estuvo en los últimos meses en el ojo del huracán por su conflicto con Daniela Aránguiz, debido al supuesto romance entre su hija Angie y el entonces esposo de Daniela, el futbolista Jorge Valdivia.
Cathy Barriga y Anita Alvarado en El Purgatorio
La exautoridad comunal aseguró que “estoy muy contenta de ser la primera invitada al programa. Responderé a todo en El Purgatorio, donde nadie tiene escapatoria”.
“Será una montaña rusa de emociones, porque nadie se pone a pensar en el día de su muerte y en todo lo que eso involucra. Voy preparada para terminar en el Paraíso o en el Infierno, porque como sea será una experiencia liberadora”, añadió Cathy Barriga.
En tanto, Alvarado aseguró que “toda mi vida he vivido en un purgatorio y he sido nombrada como la más pecadora de Chile, y a este programa vengo a confesar todas mis culpas”.
“Una a veces cree que hace las cosas bien, pero no están tan bien, entonces se verá en el momento si me voy al cielo o al infierno. La gente es la que tendrá que decidir”, comentó.
Finalmente, Nacho Gutiérrez lanzó una advertencia a los invitados: “Quiero decirles a todos los que van a venir que yo tengo muy buena memoria, y me acuerdo de muchas cosas que a lo mejor ellos han olvidado, pero yo no”.
“Me sé absolutamente la historia de todos, y vamos a recordar también algunas cosas que a lo mejor ellos nos quieren recordar, y lo siento por ellos, pero algunos se van a ir directo al Paraíso y otros, directo al Infierno”, cerró.