Este jueves fue el gran estreno de El Purgatorio, estelar animado por Nacho Gutiérrez y que tuvo como sus primeras invitadas a Anita Alvarado y Cathy Barriga.

El programa comenzó con polémica, ya que la ‘Geisha’ fue consultada por una portada, la que hacía referencia a su polémica con Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia.

En esta sección, Anita “disparó” sin filtro contra la panelista de Zona de Estrellas, ahondando en el origen de su enemistad.

Pero no solo eso, también le escribió una carta, la que leyó en frente de todos y con la que volvió a arremeter contra Aránguiz y Valdivia.

Barriga, por su parte, abordó diversas polémicas, entre ellas, el presunto fraude al fisco en Maipú y las críticas que recibió de Patricia Maldonado, por su participación en un evento de la película Barbie.

El Purgatorio: las reacciones del estreno

A través de Twitter, el programa se instaló como lo más comentado de la franja prime.

En esta línea, varios celebraron el debut del estelar, comentando que los momentos polémicos de las invitadas, sobre todo los de Anita, los entretuvieron mucho.

Sin embargo, también hubo otros que indicaron que El Purgatorio no los convenció, criticando, por ejemplo, que Alvarado y Barriga “solo gritaban” y que Gutiérrez no podía mediar la conversación.