El jueves, en el estreno de El Purgatorio, Anita Alvarado protagonizó polémicos momentos, entre ellos, la lectura de una carta para Daniela Aránguiz.
“Va dirigida a ti, amiga mía… a la cara de raja que dijo que le habían ofrecido $180 millones (por un docureality)” (sic), partió señalando.
También puedes leer
Luego, la “Geisha” procedió a leer este bullado escrito, el que no dejó a nadie indiferente en el estudio.
La carta de Anita Alvarado a Daniela Aránguiz
“Esta carta se la dejaría a mis hijos, pero no lo haré porque no hubo día que no les dijera cuánto los amo”, indicó.
“Como estoy en El Purgatorio, te invito a ti, Daniela Aránguiz ―si es que quieres ganarte el cielo― que digas la verdad y muestres las pruebas que aseguraste tener: dineros recibidos, mensajes… me relacionaste con tu suegro y además con tu marido, que ya no te pertenece”.
“Como dices que tu virtud es no mentir, entonces, te desafío a que digas la verdad y te exijo que, por una vez en tu vida, seas honesta”, afirmó.
Alvarado comentó que “muchos chilenos quedaron con la duda, porque no saben que tú, hace 10 años, escribiste un mensaje en Facebook, ofendiendo a toda mi familia“.
“Esperé tranquilamente para vengarme, pero no fue necesario seguir, porque ya lo estás viviendo en carne propia”, aseveró.
“Yo, Anita Alvarado, dejé todo arreglado en esta vida. Te invito, Daniela, a que hagas lo mismo”, añadió.
“Posdata: a ti, Jorge Valdivia, da gracias a Dios que te liberaste, porque te tuvieron mucho tiempo amarrado. Atentamente, señora Anita Alvarado, para ti”, concluyó.