Milagros, la hija mayor de Jorge Zabaleta, entregó detalles de cuáles son sus proyectos tras finalizar su enseñanza media.

En conversación con Página 7 en un evento de Té Lipton, la joven comentó cuáles son sus anhelos, los que serían lejos de sus padres.

“Tengo muchas ganas de estudiar fuera de Chile, pero siento que lo estoy pasando tan bien que no me quiero ir todavía, entonces yo creo que voy a tomar un college de humanidades en la Católica, que dura como cuatro años. Soy totalmente humanista”, afirmó.

Eso sí, Milagros manifestó que su sueño es conseguir entrar a una casa de estudios estadounidense, para especializarse en su pasión: la música.

“Voy a aplicar en la Universidad de Berkley en Estados Unidos, que es una de las mejores para músicos en el mundo, si entro, le doy con todo”, dijo.

Y continuó: “Me da miedo porque la música es sí o no, no hay un punto medio. Hay éxito o no, entonces me da mucho miedo el fracaso, y no llegar donde quiero llegar. Son sentimientos pavos míos”.

La pasión de la hija de Jorge Zabaleta por la batería

Con respecto a ello, la también influencer manifestó que “me da mucho miedo dedicarme a la música, pero mi enfoque en redes sociales, es motivar a niñas chicas que quizás les da miedo lanzarse a la batería, que es un instrumento muy masculino”.

Instagram | @milozabaleta
Instagram | @milozabaleta

Respecto de dónde surge esta pasión, Milagros es enfática en asegurar que “mi abuelo desde que tenía tres años me sentó en la batería”.

“Además, mi casa es muy artista, siempre hubo muchos instrumentos como guitarra, bajo, batería, pero nunca me fui por otro. Siempre estaba sentada ahí, y desde los siete años tomé clases. Llevo nueve años con mi profesor, que lo amo”, comentó.

Finalmente, Zabaleta señaló que mientras decide su futuro, está enfocada en potenciar sus redes sociales. “Me gustó desde el primer contenido que subí, y tengo un público bacán al que quiero mucho”, cerró.