Jennifer (Pincoya) y Constanza se tomaron las pantallas de Gran Hermano, luego de que sorprendieran con desnudos durante la transmisión.

En primera instancia, fue la oriunda de Chiloé que se robó el protagonismo del reality, mientras se bañaba junto al resto de sus compañeros de encierro en la piscina.

Allí, espontáneamente, Pincoya se quitó su bikini y comenzó a nadar desnuda por la pileta, siendo aplaudida por sus compañeras.

“¡La Pincoya está en pelota!”, gritó Francisca, mientras alzaba la ropa de su compañera por encima de su cabeza.

Pincoya y Constanza sorprendieron con desnudos en Gran Hermano tras hacer voto de silencio
Chilevisión

Pincoya y Constanza sorprendieron con desnudos en Gran Hermano tras hacer voto de silencio
Chilevisión

El momento fue tomado con humor por Jennifer, pero quien no mostró mucho agrado fue Mónica, quien expresó clara molestia con lo sucedido, mientras observaba desde el interior de la casa.

Pincoya y Constanza sorprendieron en Gran Hermano

Por otra parte, Jennifer y Coni sacaron risas entre los televidentes al hacer una huelga de silencio, tras sus constantes nominaciones en la placa de nominación.

“Jennifer, Constanza, pónganse los micrófonos. Es motivo de sanción”, expuso Gran Hermano, mientras las participantes hacían caso omiso a la instrucción.

Sin embargo, con el paso de las horas les permitieron realizar su voto de silencio, provocando divertidos momentos.

Esto último, incluso lo sellaron durante la noche de la jornada, donde luego de hacer algunas dinámicas, se dirigieron al patio.

Allí, tras fumarse un cigarro, Pincoya y Constanza le mostraron el trasero a sus compañeros, además de hacia las cámaras de Gran Hermano, sacando risas entre los integrantes del encierro y los televidentes.

“Alto cara pálida se mandaron”, gritó Vivi, palabras que sus compañeras se tomaron con humor, tal como su huelga de silencio.