Alessia tuvo este jueves la misión de salvar a uno de sus compañeros de la eliminación en Gran Hermano, en medio de un capítulo cargado de emociones.

Lo anterior, luego de que ingresaran exparticipantes del reality de Chilevisión para la prueba del Congelado, donde los integrantes del encierro no podían interactuar o perdían presupuesto de la prueba del supermercado.

Debido a ello, Maite, Ariel, Fernando (Bambino) y Francisco, les hablaron a sus excompañeros y les desearon lo mejor al interior de la casa estudio.

Alessia salvó a un participante de la eliminación en Gran Hermano

Sin embargo, luego llegó el momento amargo de tener que salvar a un integrante de la casa de la placa de eliminación, siendo Alessia que estuvo a cargo de la decisión tras convertirse en la líder de la semana.

Para ello, la participante primero dejó a tres compañeros en placa, para posteriormente informar a quién salvaría de llegar a la votación del público.

De esta forma, los primeros que continuaron en zona de eliminación fueron Jennifer, Sebastián y Constanza, haciendo énfasis en que no tenía nada en contra de ellos, y que esto solo se trataba de una misión por ser la líder.

Posteriormente, la joven cantante tuvo la difícil misión de decidir entre Viviana y Skarleth, dos de sus grandes amigas al interior del encierro.

En ese sentido, Alessia sorprendió al informar que quien continuaría una semana más en la casa estudio sería nada más que Skarleth, dejando a Viviana en placa de eliminación.

De esta forma, Jennifer, Constanza, Sebastián y Viviana, se someterán a la votación del público, y este domingo se sabrá cuál de ellos abandona Gran Hermano, la casa más famosa del mundo.