Lucas nuevamente dio que hablar en el capítulo de este jueves en Gran Hermano, tras arrepentirse de abandonar la casa estudio.

Recordemos que el participante del formato informó a sus compañeros de la decisión la noche del miércoles, señalando que optó por abandonar el encierro tras presentar un problema en su espalda.

En ese sentido, precisó que tenía una hernia discal, la cual le impedía continuar al interior del encierro producto de los fuertes dolores que le provocaba.

“Estoy desbaratándome acá adentro, estoy pensando todo el rato en el dolor, lo paso mal… al final estoy con la cabeza en otro lado. Y si voy a estar así acá, prefiero irme. Yo llego hasta acá, porque ya me duele muchísimo”, expresó el participante.

Sin embargo, con el paso de las horas señaló que se arrepintió de su decisión, pero ya era muy tarde, pues había ratificado su renuncia frente a Gran Hermano, tal como establece el protocolo.

Debido a ello, solicitó una nueva oportunidad a la producción, quienes manifestaron que lo reflexionarían, considerando que se trataba de un problema de salud.

En ese contexto, incluso revelaron que Lucas asistió al doctor por la situación, donde recibió un favorable diagnóstico.

¿Lucas renunciará de nuevo a Gran Hermano?

Ante ello, y por decisión del programa, la producción determinó que Lucas continuaría al interior del encierro, lo que generó reacciones divididas entre sus compañeros.

Esto último, ya que no participó de las últimas pruebas del reality, e incluso tuvo el beneficio de salir de la casa estudio, algo que no ha sucedido en otras ediciones.

De todas formas, quien recibió de mejor manera la noticia fue Francisca, quien incluso lloró por la presunta partida del participante.