Durante la noche de este viernes, Mega emitió un nuevo capítulo de Casado con hijos, en donde los retoños de Javiera Contador, Mila y Theo, tuvieron una especial aparición.

En dicho episodio, Tito Larraín fue llamado por su mentor, el profesor Vergassola, para que se hiciera a cargo por tres semanas de su equipo de fútbol infantil.

Sumado a esto, también se mostró el problema que enfrentó Marcia, luego que comenzara a pensar que su marido Pablo le era infiel.

En medio del desarrollo de ambos conflictos, los hijos de Contador aparecieron varias escenas, dando ambos vida a dos relajados integrantes del grupo que Tito intenta enseñar.

Sin embargo, el protagonista de la ficción no pudo atraer la atención de los jugadores, quienes prefirieron conversar o mirar el celular antes que correr detrás del balón.

Debido a esto, Larraín tuvo que pedirle ayuda a Titi, la cual logró conectar con los niños tras aplicar lo aprendido en un curso de comunicación asertiva.

Finalmente, el capítulo terminó con el último partido de Tito, en donde Mila, Candela en la ficción, metió el gol del triunfo.

Tras esto, apareció en escena el profesor Vergassola, quien confirmó que el personaje de Dayane Amigo se convirtió en la nueva entrenadora del club, debido a su cercanía con los pequeños.

En tanto, y pese a las innumerables sospechas, el supuesto affaire de Pablo solo fue un error de Marcia, ya que todo el secreto correspondía a una sorpresa de aniversario.

Así fue la aparición de Mila y Theo en Casado con hijos

Captura

Mega

Captura | Mega