Esta noche, a las 22:40 horas, Canal 13 pondrá en sus pantallas la última entrevista televisiva que se le hizo al actor Luis Alarcón, quien falleció el viernes a la edad de 93 años.

Se trata de un capítulo del programa De tú a tú, que originalmente se emitió en octubre del año pasado y sobre el que su conductor, Martín Cárcamo, habla a continuación.

“Esa entrevista la recuerdo como una conversación muy especial. Fue una tarde completa, hasta ya anochecer, donde estuvimos conversando de su trayectoria”, expresó Cárcamo.

Agregó que “era impresionante, no solamente como actor, sino que también como productor, como hombre de cine y como gestor”.

El conductor del programa también confesó que “es muy impresionante entrevistar y conversar con una persona con la cual tú creciste y te criaste, viéndolo en la televisión y en los diferentes escenarios actorales”.

Era un hombre muy cálido, con una mirada de la vida muy especial. En ese sentido, tenía una sensibilidad para poder enfrentar los momentos duros y, al mismo tiempo, un hombre muy fuerte, porque su vida no estuvo exenta de momentos complejos. Creo que esa combinación la hacía una persona muy especial y muy respetada en el ambiente artístico”, añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal 13 (@canal13cl)

La entrevista de Martín Cárcamo a Luis Alarcón

Martín Cárcamo destacó que Luis Alarcón “fue muy cariñoso conmigo, un hombre muy afable y con quien recorrimos su casa, que estaba llena de historias”.

“Lo más importante y que a nosotros nos llena de orgullo es que debe ser, seguramente, la conversación y entrevista más extensa y más profunda en su carrera, y esa la pudo dar en De tú a tú“, comentó.

En ese contexto, el anfitrión del espacio de conversación de Canal 13 declaró que “el público reconoció su trayectoria en vida, y eso debe haber sido muy bonito para él y para todas las personas que lo querían y lo quieren”.

En De tú a tú, Luis Alarcón hizo un repaso por toda su vida, desde sus primeros años en Puerto Natales hasta su venida y residencia en Santiago, incluyendo los comienzos de su carrera, sus grandes trabajos y su lado más personal, aquel en donde recordó a sus dos grandes parejas, ambas fallecidas por cáncer, y también cómo él fue víctima de esta enfermedad.