Un comentado momento se dio hace unos días en Gran Hermano, con el reingreso de Fernando (Bambino), quien tuvo un emotivo reencuentro con Alessia.

La escena se dio en el contexto del famoso desafío grupal ‘Congelado’, el que consistía en que los jugadores deben quedarse completamente quietos, hasta que se les indique lo contrario.

Fue así que Bambino llegó a la casa, dirigiéndose donde Alessia, a quien le llevó un ramo de flores, entre otros regalos, y dedicó tiernas palabras, que hicieron llorar a la exparticipante de The Voice.

Y uno de los obsequios que llamó la atención fue una supuesta carta que él le dejó y que habría sido requisada por la producción de Gran Hermano.

No obstante, no fueron pocos los usuarios en redes sociales, que aseguraron que Alessia sí alcanzó a leer algo que le escribió Fernando, tal como muestran algunos registros en Twitter.

Bambino reveló qué le escribió a Alessia

¿Le filtró información del exterior? Esta duda fue zanjada por el mismo Bambino, a través de un Live de Instagram.

El exjugador de Gran Hermano, aclaró, primero que todo, que lo que Alessia vio no era una carta, sino una foto de ambos besándose.

“Para que no crean información falsa. Lo que yo hice fue llevarle una foto y atrás, escribirle unas palabras lindas a la Ale y nada más”, afirmó, según consignó Fotech.

De todas formas, indicó que estaba al tanto de que no podían escribirle nada a sus excompañeros, pero hizo caso omiso.

“Nunca escribí una carta con información de afuera, para que no crean en información falsa”, insistió.

Finalmente, habló de su relación con la ‘Familia Lulo’. “Yo con la Coni, con Pincoya, con Pancho nunca he tenido mala onda dentro de la casa”, sostuvo.

“Pincoya a veces me retaba, me tiraba ahí unos palabrazos, pero ella es Pincoya, es así, no es una mala persona, es parte de su esencia, ninguna mala cara, nunca tuve problema con ellos”, agregó.

“Dentro de la casa nadie se tenía mala y cuando salgan, van a andar todos juntos, así que yo creo que hay que a veces bajar las pasiones, ser más relajados”, concluyó.