La noche de este domingo, Gran Hermano explicó cómo ocurrió la renuncia de Sebastián Ramírez al interior del reality, la cual tomó por sorpresa a los seguidores del formato.

Recordemos que la noticia se dio a conocer durante la jornada del sábado, cuando a través de las redes sociales de Chilevisión, se confirmó la salida del participante.

Sin dar mayores detalles, desde el equipo solo liberaron un adelanto, donde se dejaba en evidencia cuando Sebastián les comunicaba la decisión a sus compañeros, y les explicaba que sentía que había cumplido un ciclo.

La verdad de la renuncia de Sebastián a Gran Hermano

No obstante, durante este domingo se reveló la verdad de la renuncia de Ramírez, donde la fiesta fue clave para entender el conflicto.

Esto, ya que Sebastián decidió tomar sin permiso los tragos de Jennifer y Constanza, lo que molestó profundamente a esta última, quien decidió encararlo.

Allí, Sebastián negó en todo momento la situación, lo que hizo que la bailarina se quebrara y terminara llorando en la pieza junto a Pincoya y Alessia.

“Me caga la cabeza”, lanzó, afirmando que cada vez que termina su vínculo con él, Ramírez lo utiliza para atacarla.

Sebastián Ramírez
CHV

Sin embargo, el hecho continuó una vez que Sebastián ingresó a la habitación y le comentó que estaba loca, haciendo énfasis en que buscaba victimizarse.

Dicha situación, provocó que el ahora exparticipante señalara que quería presentar su renuncia ante Gran Hermano. “Me voy de esta hueá. Renuncio”, sostuvo en el confesionario.

Pese a que la producción le dio las 24 horas para pensar en su decisión, Sebastián decidió no aceptarlo, y tomó sus maletas para irse al día siguiente, cuando le comunicó la noticia a sus compañeros.

Gran Hermano mostró por qué renunció Sebastián Ramírez: conflicto con Coni marcó su salida
Chilevisión

“Pásenla bien, fue un gusto haberlos conocido, lo pasé excelente, cumplí mi ciclo. La gente cree que uno es pesado y mala onda, que quiere herir, me mostré tal y como soy”, indicó.

En tanto, también tuvo palabras para cada uno de sus pares, incluida Constanza, a quien le señaló: “Nunca me entendiste, te traté de decir desde el primer día confía en mí”.

“Como te dije que te iba a cuidar, prefiero irme yo antes que tú, y después te dije mejor quédate tú. Te doy la posibilidad de que sigas porque lo quiero, porque lo siento”, manifestó.

Finalmente, Sebastián abrazó a todos sus compañeros, y les agradeció el recibimiento desde que ingresó a la casa de Gran Hermano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilevisión (@chilevision)