Fernando “Bambino” Altamirano, en exparticipante de Gran Hermano, habló de la polémica que protagonizó en el reality por su trato a Bigote, el perro de la casa.

Durante su reciente participación en Buenas noches a todos, Eduardo Fuentes le consultó por este escándalo y si creía que el equipo de CHV realizó una edición “antojadiza” de estos episodios.

Fernando de Gran Hermano habló de la polémica de Bigote

“No siento que producción haya tenido la intención de hacerme daño, o que haya planeado: ‘Caguemos a Bambino para que se le vaya toda la gente encima'”, partió señalando.

Altamirano indicó que sus dichos contra Bigote, por ejemplo, cuando propuso “tirarlo a la parrilla” o ahogarlo en la piscina, se enmarcan en un “humor negro”.

“Ahora que estoy afuera y lo veo, (me doy cuenta que) no emiten las partes completas, sale justo cuando suena más hiriente. Eso quizás hizo tomar una perspectiva a la gente, que me empezó a huevear” (sic).

“Quizás suena fuerte afuera, pero dentro de la casa tenía compañeras muy doglover, que aman a Bigote, que escucharon el tono y no se enojaron, porque entiendieron el contexto“, agregó.

Ante esto, Fuentes le preguntó si él amaba al perro, a lo que él le respondió que no podía afirmar aquello. “Pero me caía bien, yo jugaba con él”, expresó.

“Bambino” acusó a Francisco de bromas hirientes a Bigote

Posteriormente, el exparticipante de Gran Hermano aseguró que Francisco también lanzó dichos crueles contra la mascota.

Me parece extraño la doble moral de la gente, la doble cara… porque si bien lancé una mala talla y me equivoqué, dentro del programa ha habido otros compañeros que dijeron bromas más brutales a Bigote”, aseveró para luego nombrar a “Panchito”.

“Él tiró una talla mucho más cruel que la mía, que si el perro le agarraba la pañoleta le iba a cortar la cabeza e iba a hacer una sopa”, continuó.

Fernando acotó que, en ese momento, Pincoya y Coni le advirtieron que lo estaban observando afuera. “Él respondió ‘no importa, con mi pañoleta nadie se mete'”, relató.

Y a Francisco en redes sociales lo aman… la misma gente que a mí me ataca. El otro día lo fueron a buscar al aeropuerto, lo recibieron con mucho cariño. Y a mí me parece bien, porque sinceramente siento que él no es una mala persona, (solo) dijo algo que quizás está mal”, cerró.