Marco Acevedo, padre de Vivi, eliminada de Gran Hermano, explicó sus dichos, respecto a que el proceso que dejó a su hija fuera del reality , fue “irregular”.

Recordemos que el hombre señaló que “esta es la placa más irregular y la eliminación más irregular que ha habido en Gran Hermano. Eso todos lo saben”.

Ahora, en conversación con Página 7, reafirmó sus dichos y precisó lo que quiso decir con sus palabras.

“Lo que pasa es que sucedió el asunto de Lucas (la renuncia que no se concretó), que, bajo mi perspectiva personal, nunca se fue de la casa. Por lo tanto, los votos de él debiesen haberse contado en la placa, en la cual quedó Viviana“, afirmó a nuestro medio.

“Al contarse esos votos, Vivi no quedaba en la placa. Súper simple”, aseguró.

Tras esto, indicó que “después pasó lo de Sebastián, que estaba en placa y si él decidió irse, él era el eliminado según mi perspectiva“.

“A eso me refería con irregularidades, porque me parece que esto nunca había pasado en Gran Hermano, que una persona que estuviera en placa, se haya retirado del reality”, agregó.

Padre de Vivi: “Si me traicionó la pasión de papá, pido disculpas”

Respecto a sus sensaciones sobre esta situación, Marco expresó que “no hay enojo ni decepción, creo que actué como cualquier papá que apoya a su hija“.

“Si en algún momento me traicionó la pasión de papá, pido disculpas, pero a la vez es mi arma de defensa ante cualquier persona que trate mal a Vivi”, acotó Acevedo.

Este análisis fue secundado por Lorena Oviedo, madre de Vivi: “(La eliminación) fue media rara, no se había dado antes. Fue un poco irregular que justo haya renunciado el otro competidor y quedara solo ella. Era tan guiado, pero esto es un juego”, cerró.