Durante la noche de este lunes, se llevó a cabo una nueva eliminación de Gran Hermano, en donde Vivi fue la escogida por el público para abandonar la casa estudio tras obtener el 93,31% de las preferencias.

En diálogo con Página 7, la jugadora analizó su paso por el exitoso programa de Chilevisión. “Fue algo muy raro, porque yo antes de entrar al reality era completamente desconocida, o sea, no me conocían ni la junta de vecinos”, dijo.

Junto a lo anterior, la participante se refirió al alto porcentaje de votaciones que logró. “Creo que cada uno dentro del reality tiene su público, y está bien que no quieran que se vaya la persona que les agrada más, obviamente van a votar por descarte y eso es completamente compresible”, indicó.

“No me lo tomo a mal o que tengan odio hacia mí, ya que es parte del juego (…) por ejemplo, si no querían que se fuera Coni o Pincoya, evidentemente iban a votar a mí”, agregó.

Además, mencionó que “estoy tranquila, no siento que todo el mundo me odie y por eso salí de la casa. Siempre fui real adentro, no siento que haya hecho algún conflicto gigante, a veces lo que se ve en la televisión es muy distinto lo que se vive adentro”.

Vivi y su futuro tras Gran Hermano

En tanto, la concursante también habló sobre la posibilidad de regresar a Gran Hermano. “Sí volvería, lo tengo 100% en cuenta. Desde el momento en que salió mi nombre en la eliminación, altiro pensé en repechaje, porque mi objetivo es ganar el reality”, confesó.

Ojalá la gente me quiera de vuelta y así poder tener una segunda oportunidad para hacer lo que tengo en mente”, añadió.

Finalmente, Vivi entregó detalles de sus futuros proyectos tras Gran Hermano. “Tengo muchos planes, así que me tengo que ordenar un poquito, pero principalmente en televisión, redes sociales, cosas así”, indicó.

“Si se me da la oportunidad de volver al fútbol estaría agradecida, siempre dije que mi carrera deportiva está en stand by, no terminó al 100%”, comentó.

“Ojalá pueda hacer varias cosas a la vez, desafortunadamente no se puede, pero ahí vamos a tener que elegir qué es mejor para futuro. Pero obvio, si sale alguna pega o algo, siempre todo suma”, sentenció.