El martes, en Gran Hermano, Viviana Acevedo fue entrevistada por los animadores en el estudio, luego de ser eliminada del reality.

En la instancia, donde el panel no estuvo presente, la exparticipante fue consultada por el “fenómeno Lulo”, es decir, por el gran apoyo que reciben Jennifer (Pincoya) y Constanza.

“No me lo explico”, partió señalando la futbolista, quien se fue de Gran Hermano tras recibir el 93,31% de los votos, marcando así un hito en la historia del programa.

“Pincoya supone que tiene a casi todo Chile de su parte. Por lo visto no es mentira, pero cada uno tiene como su fandom y la gente que lo apoya. Hay personas que van a tener más y otros menos”, expresó.

“Hay gente que le gusta el conflicto, hay gente que le gustan los ‘piola’, hay gente que le gusta la falsedad… miles de cosas pueden pasar. Hay algunos que hasta les gusta que insulten dentro de la casa, mientras que a otros no”.

Gran Hermano: Viviana opinó sobre los “Lulos” y Pincoya

Luego, Diana Bolocco le preguntó cómo era realmente la convivencia con Jennifer, pues sentía que le tenían cariño.

Frente a aquello, Acevedo fue clara: “Hay un dicho muy bueno que dice ‘no hay que entenderla, hay que quererla’. Creo que eso va mucho con la Pincoya”.

“Tiene muchas facetas. A veces está feliz, a veces está enojada, nos dice miles de garabatos… pero eso es parte de ella. Nunca me llevé mal con Jennifer, pero tampoco era la mejor amiga. No voy a ser falsa haciendo eso, no me sirve de nada a mí”.

“Ella piensa que toda la casa está en su contra, cosa que no es así. Lo que pasa es que Pincoya, a veces, es muy ‘yo-yo’ y cree eso. Tergiversa situaciones, no sé si para que la ataquen o quedar como víctima”, expresó.

Finalmente, sobre por qué su grupo sigue nominándola ―teniendo en cuenta que Alessia le hizo la “espontánea”― Viviana aseguró que se debía “a sus actitudes”, que han molestado a más de un participante.