Este jueves, cuando se emita el capítulo 68 de Como la vida misma, finalmente veremos cuál será la reacción de Nacho al enterarse del embarazo de Carol. La joven se reunirá con él cerca de su casa, y al interior de su jeep le contará que se hizo un test que dio positivo.
“Necesito hablar contigo… es sobre nosotros. No sé ni cómo empezar. Hace un par de semanas me empecé a sentir un poco rara. Pensé que era gripe o que me había dado COVID de nuevo, pero no se me pasaba nunca”, comienza diciéndole a su pololo.
Entonces, le explica que los síntomas empeoraron las últimas horas: “Me dieron náuseas e incluso vomité, así que me fui a comprar un test a la farmacia. Estoy embarazada. Estoy esperando guagua“.
También puedes leer
El joven desliza que tal vez es un error, pero ella reconoce que ya tiene dos meses de atraso.
“Es imposible, Carol. Tú me dijiste que estabas tomando pastillas, y yo usaba condón”, replica él, exasperado.
“Bueno, pero no nos cuidamos todas las veces”, responde ella, igualmente angustiada.
El agresivo comentario de Nacho al conocer el embarazo de Carol en Como la vida misma:
“¿Y es mío? ¿Cómo sé yo si…? ¿Estás segura de que esa guagua es mía?”, le pregunta después Ignacio a la hija de Sole y Marco.
Pero luego continúa su ataque: “¿No estuviste con otra persona este tiempo? Quizás, donde has estado tan celosa del Bruno y la Pía, te metiste con él, no sé”.
Carol, ofendida, se baja del vehículo y se aleja llorando, pues la reacción de Nacho claramente no fue lo que ella esperaba tras contarle del embarazo.
Bruno será el próximo en conocer la noticia
En una escena posterior, veremos que Carol llega a la casa de Bruno para hablar con él y desahogar la tremenda pena que siente por este error.
“Perdón por haber venido así. Sé que no estamos en buena, pero no sabía dónde más ir”, le cuenta a quien era su mejor amigo desde la infancia.
Entre lágrimas, reconoce que tiene mucho miedo por lo que deberá enfrentar.
“Mis viejos me van a matar, Bruno. La embarré brígido… Estoy embarazada. Estoy esperando una guagua del Nacho”, es la confesión con la que cierra la escena del próximo capítulo.