Constanza protagonizó un cómico momento en Gran Hermano, luego de que le enviara un recado a Sebastián Ramírez, quien renunció al reality de Chilevisión.

Recordemos que el ahora exparticipante, decidió abandonar la competencia tras una serie de discusiones con Coni, quien también se convirtió en una especial compañera al interior de la casa estudio.

Lo anterior, ya que en más de una oportunidad se le vio más que románticos, lo que dio paso a que incluso formaran una especie de relación.

Sin embargo, Constanza ya habría dejado pasar el encuentro que tuvo con Sebastián, y ahora tendría los ojos puestos en otra persona: Raimundo, el último integrante del reality.

El cómico momento de Constanza en Gran Hermano

La situación se generó mientras la bailarina conversaba con Raimundo sobre la depilación, y le consultó si él estaría con una mujer que no se depilara.

Ante ello, el deportista señaló que no, ya que él no tenía pelos en su cuerpo, pero “hay minas que les gusta, y es respetable”.

Acto seguido, Raimundo se retiró de la habitación donde también estaba Jennifer, a quien Coni no dudó en comentarle: “Es rico este cabro, el Rai me dejó loca con esa hueá”.

Para su desgracia… justo cuando decía eso, Raimundo pasó por fuera de la pieza, por lo que al parecer la escuchó.

Las declaraciones de Capelli llevaron a que decidiera enviarle un recado a Ramírez, haciendo énfasis en su interés por el joven, mientras hablaba a las cámaras.

“Solamente Seba, porque te tengo respeto y lealtad, no me lo como con papas fritas, porque si no fuese porque sí soy una mujer respetuosa y leal, está bien rico tu amigo”, expresó entre risas.

A dichas palabras, Pincoya no dudó en contestar y lanzó: “Creo que la única que debería tener respeto a alguien acá a su marido, soy yo. Acá son todas solteras”.

“Con papas fritas, ketchup, mostaza y mayo, así (me lo comería)”, sentenció entre risas la bailarina.