Karla Constant oficializó su salida de Mega este jueves, luego de que en La hora de jugar, recordaran su paso por la estación televisiva.

Recordemos que fue el pasado 25 de julio cuando se confirmaba la partida de la animadora, donde le agradecían por todo el tiempo que permaneció en la señal, tras presentar su renuncia.

“Informamos que la animadora Karla Constant, por motivos personales, ha presentado su renuncia a Megamedia”, indicaron desde la señal privada, a través de un comunicado.

Asimismo, Mega le agradeció su “disposición, compromiso y cariño con que asumió cada proyecto de entretención que se le encomendó durante estos años, siempre transmitiendo a los equipos de trabajo un espíritu optimista, cargado de energía positiva”.

“Con cariño recordaremos de su paso por Megamedia. ¡Gracias por todo Karla!”, concluyeron en el comunicado.

Karla Constant dijo adiós a Mega en La hora de jugar:
Mega

Karla Constant se despidió de Mega

Si bien la partida de la animadora está fijada para el próximo 12 de agosto, este jueves se concretó su partida en La hora de jugar.

Allí, Karla Constant fue sorprendida por sus compañeros, ya que ingresó al estudio María José Quintanilla, quien llegó con una férula en una de sus piernas, tras un doloroso incidente.

“Perdóname por lo poco, pero yo nunca te voy a fallar”, dijo, bromeando que se demoró en llegar al programa por su problema de salud.

Posteriormente, Quintanilla confirmó que la despedida oficial de Constant será el domingo a las 15:00 horas en De paseo.

“Gracias equipo por cada no de los días que estuve aquí. Gracias Joaco por la buena onda y porque tienes una energía única, y a ti amiga”, expresó brevemente.

Su paso por Mega

Cabe señalar, que Constant regresó a Mega en diciembre de 2020, luego de su paso por tres años (de 2014 a 2017), donde encabezó el reality Amor a prueba, y la conducción del matinal Mucho gusto.

De esta forma, en 2021 asumió la conducción de los estelares Got Talent Chile y The covers, siendo su último proyecto el programa De paseo, junto a María José Quintanilla.