Mariana tuvo una alocada reacción en Juego de Ilusiones, tras enterarse de que Nadir Nazir, no es su papá biológico.
La situación quedó en evidencia en el avance del próximo capítulo de la teleserie de Mega, una vez que Ignacio llegó hasta la mansión Mardones Nazir para entregarle los resultados de la prueba de ADN.
También puedes leer
Recordemos que este último decidió someterse al examen, luego de que se revelara que su madre tuvo un romance por años con el líder de los negocios ilícitos, de cuya relación nació el detective.
Ante ello, solicitó el test cuyos resultados sorprenderán tanto a Ignacio como Mariana, tal como quedó en evidencia en el adelanto.
Mariana perderá la cabeza en Juego de Ilusiones
En ese contexto, Ignacio será el encargado de ver primero el documento y conocer la verdad de su origen, el cual le impactó.
Esto último, pues se confirmó que el detective es hijo de Nadir Nazir, mas no Mariana, ya que no tiene ningún porcentaje de compatibilidad con él.
Dicha situación, llevó a que la madre de las hermanas Mardones perdiera por completo el control, haciendo énfasis en que está cansada de las mentiras que esconde su familia y su pasado.
“Es imposible”, lanzó, mientras Ignacio trató de hacerle entender que su vida nuevamente daría un giro. “Nadir no es tu padre, en mi caso la compatibilidad genética es de un 99,9%, y en el tuyo es 0. Tú no eres su hija”.
Durante toda la conversación, Mariana se rehusó a creer los resultados, explotando en llanto, pues ahora no solo perdió a una madre que nunca la quiso, sino que se enteró de que su familia era toda una mentira.