La actriz Tatiana Merino participará en un nuevo capítulo de Podemos hablar, que Chilevisión emitirá este viernes. Allí, recordará su relación con el comediante Álvaro Salas.

Una de las mujeres más faranduleras de la televisión chilena, quien comenzó su carrera como actriz y vedette, fue protagonista de uno de los escándalos sentimentales más grandes en la historia de la TV.

Lo anterior, pues tuvo una relación oculta con el humorista Álvaro Salas, al momento de estar en la cúspide de su carrera.

Tatiana Merino habla de Álvaro Salas

En el programa conducido por Jean-Philippe Cretton, Tatiana Merino -quien actualmente está radicada en Australia- hablará acerca de su relación actual con el humorista.

“WhatsApp no más, siempre, pero todo bien, ninguna cosa más. Sabes, no es mi enemigo, ya pasó la vieja, aparte que fue súper importante en mi tiempo, tengo bonitos recuerdos”, declaró la mujer.

Además, destacó: “Yo creo que fue mi primer amor”, añadiendo que “estuvo a punto de ir a Australia, en septiembre, pero no va. Era para actuar en la colonia chilena”.

Así también, cuestionará su enamoramiento hacia él, pues aseguró que en aquella época, ella pudo haber estado con el hombre que quisiera; más apuesto que el comediante.

“Yo no le tengo mala, pero ya fue. Sinceramente yo digo ‘qué estúpida’, veo cómo era físicamente yo, que podía haber tenido cualquier mino, y a mí me quedé enrollada donde no era”, se cuestionó, añadiendo que él la conquistó con el humor y la guitarra.

“Yo estaba tan enamorada, yo podría haber tenido una pareja para mí, sin atados. Cuando uno está enamorada, y terminas con esa persona, después con otras parejas, tú buscas inconscientemente a la persona donde está tu corazón”, cerró.

Tatiana Merino y su hijo trans

Merino tamvbién revelará detalles del proceso que ha vivido para aceptar la transición de Cameron, su hijo trans.

“Fuimos al Registro Civil porque hizo su cambio de género. Va a tener su pasaporte y cédula como varón. Entonces, yo al principio tenía una hija lesbiana, pero era como que seguía mal, seguía con problemas”, comentó inicialmente.

“Un día me dice ‘yo no sé quién soy, mamá, yo no sé siquiera si soy lesbiana, hetero, nada. No sé en qué estoy acá’. Después un día, conversando con él, me dijo ‘mami, estoy en un momento en que necesito saber si me apoya, quiero empezar a tomar hormonas’”, recordó.

En esa línea, reconoció que el tema puede remecer a los padres, pues igualmente hay una sensación de pérdida.

Cabe destacar que en el programa de este viernes también estarán el abogado Daniel Stingo, la actriz Katty Kowaleczko y el humorista Arturo Ruiz-Tagle.