La noche del jueves, en Gran Hermano dieron a conocer quién fue la persona salvada de la placa de eliminación.

Cabe recordar que los nominados eran Constanza, Jennifer ‘Pincoya’, Trinidad y Jorge, mientras que Alessia, era la encargada de elegir, ya que es la líder de la semana.

A diferencia de las semanas anteriores, esta vez fueron los otros participantes quienes primero eligieron cuál de los concursantes querían que se salvara.

Los nominados se sentaron uno junto al otro en el sillón, mientras que los jugadores se colocaban detrás de la persona que querían que continuara en la casa de Gran Hermano.

Jorge fue quien tuvo más apoyo, con Lucas, Skarleth, Hans y Rubén a su espalda, mientras que detrás de Trinidad se pusieron Mónica y Francisca. Por último, Pincoya recibió el voto de Raimundo.

La única que no tuvo a nadie detrás de ella fue Coni que, si bien es una de las favoritas entre los televidentes, dentro de la casa no tiene mayor apoyo.

La persona que sigue en Gran Hermano

Finalmente, Alessia compartió su decisión: “La primera persona que dejo en placa, quizás no somos mejores amigas, pero no significa que no tenga un respeto y cariño a esa persona, es Coni. Hice un sorteo, no es por un orden especial”.

La segunda persona que voy a dejar en placa, creo que tiene muy buenas intenciones, le tengo un gran cariño, es una excelente persona y ella me dijo que siguiera a mi corazón en esta situación y que me quedara tranquila, por eso elijo a Trini”, continuó.

Recordemos que Trinidad había conversado con Alessia anteriormente, y le comentó que no se quería quedar “en una casa donde hay mala onda” y sabía que, si continuaba en placa, probablemente la iban a eliminar.

“Quería decir que la persona a la que no salvo, estuvo entre mis opciones, lo pensé harto, porque le tengo mucho cariño y creo que es una excelente persona. Sin embargo, si no salvo a la otra persona y se va, no podría seguir bien. Es mi amigo y lo quiero mucho y sé también que me quiere a su manera, así que Jorge, te voy a salvar“, decidió finalmente.