La noche del jueves, Daniela Aránguiz protagonizó un conmovedor momento con Nacho Gutiérrez. Durante su visita al estelar El Purtgatorio, la ex Mekano reveló el importante vínculo que la une al animador, por un gesto suyo del que todavía se siente profundamente agradecida.

“Yo trabajo en un programa de farándula también, de espectáculo. Siempre quieren matar a Nachito, pero yo siempre lo defiendo con uñas y dientes. Todos me preguntan: ¿por qué defiendes tanto a Nacho Gutiérrez?”, comentó en la parte inicial del programa de Canal 13.

Tengo una historia muy linda con Nacho, que se desconoce en televisión, pero creo que los dos sabemos perfectamente de lo que estoy hablando”, dijo con la mirada fija en él.

Entonces, Daniela recordó que, cando se enteró de la primera infidelidad de Jorge, estaba pasando por un momento personal muy complejo.

“Mi hijo tenía una enfermedad que se llama adenoflegmon y pasé la Navidad sola con él en la clínica. Yo estaba muy mal anímicamente y mi círculo más cercano lo sabía. Dentro de esas personas que me llamaban para saber cómo seguía todo, había un animador de televisión que me llamó muchas veces para saber cómo estaba mi hijo y cómo lo estaba pasando yo”, siguió contando.

Daniela Aránguiz vínculo Nacho Gutiérrez
Captura | Canal 13

Daniela Aránguiz reveló el gesto de Nacho Gutiérrez que todavía agradece

Según el relato de Daniela Aránguiz, esta persona la llamó un día: “te quiero decir algo. Yo sé que estás pasando por un momento difícil en tu vida, pero tú sabes que la tele es tele y tenemos de invitada en Primer Plano a la amiga de Angie Alvarado, que nos va a contar que Jorge (Valdivia) hace mucho tiempo es infiel con ella”, le dijo.

“Yo lloré. Esa persona estaba al aire, pero se fue del set de televisión y lloró conmigo. Y esa persona eres tú”, reveló, poniéndose de pie para darle un abrazo a Nacho Gutiérrez.

“Te quiero agradecer, porque eso no se me va a olvidar nunca. Nunca se me van a olvidar tus palabras, cómo fuiste de cariñoso conmigo y cómo eso me preparó psicológicamente para algo que iba a ser muy fuerte para mí“, cerró la panelista de Zona de Estrellas.

En respuesta, el animador de El Purgatorio aseguró que ese gesto fue un mínimo de empatía por lo que ella estaba atravesando en ese momento.

“Creo que, cuando uno está en el fango, porque no sé si hay algo peor que la enfermedad de un hijo, es evidentemente lo que uno debería hacer. Cuando me pasó a mí, la Fran García-Huidobro fue la única que me dijo que me estaban cagando y le agradezco profundamente”, cerró.