Daniela Aránguiz estuvo este jueves invitada a El Purgatorio, donde reveló que Jorge Valdivia le fue infiel con una conocida modelo.

La panelista de Zona de estrellas, contó la situación en el Punto de quiebre, donde Ignacio Gutiérrez recordó que cuando ella se casó con el futbolista, se demoró aproximadamente tres horas más de lo esperado.

El dato impactó un poco a Aránguiz, quien aprovechó la oportunidad de sincerarse sobre la situación, y revelar que dudó de contraer el vínculo con el entonces seleccionado nacional.

Daniela Aránguiz dudó en casarse con Jorge Valdivia

Lo anterior, ya que la noche anterior del día de su boda, tomó el celular de Jorge Valdivia para llamar a una amiga, y pasó a llamar a un contacto con el nombre de ‘Romario’.

Sin embargo, mayor fue su sorpresa cuando la persona al otro lado del teléfono contestó, y era nada más que la modelo Roxana Muñoz.

“Me contestó ella, era mi amiga, y ellos se hablaban y no sé si pasó algo más porque no lo tengo claro, pero sí se hablaban por teléfono. Y si tú tenis (sic) agendado en tu teléfono a una mina con el nombre de un hombre es porque pasa algo”, expresó.

A su vez, relató que por ello tuvo serias dudas sobre si casarse o no con Valdivia, pero posteriormente pensó que estaba todo pagado, y que además sus amigas y círculo cercano, estaban invitados.

“Me presté para el show, pero me casé con un dolor muy grande”, confesó, para posteriormente añadir que no ha perdonado a Roxana Muñoz.

“Yo, Daniela Aránguiz, nunca en mi vida me metería con el marido, pololo o con el ex de una amiga mía”, concluyó.