Mónica de Gran Hermano es una de las participantes más queridas al interior del encierro, pero poco a poco ha perdido adeptos frente a la pantalla.

Así quedó en evidencia este jueves, cuando en medio de la prueba del supermercado la mujer de 71 años se llenara de críticas por hacer el “mínimo esfuerzo”.

Recordemos que el desafío consistía en que los 12 participantes tendrían asignado un bloque de hielo, el cual contendría una vara en su interior, cuyo objetivo era derretir la barra y conseguir el elemento.

Para ello, no podrían utilizar elementos punzantes, cadenas, anillos u otros elementos, solo generar calor y así llegar hasta la vara en un plazo máximo de siete horas.

Ante dicha situación, el más rápido fue Hans, quien luego ayudó al resto de sus compañeros a completar la prueba, la cual era clave para obtener el 100% del presupuesto para el supermercado.

Mónica recibió lluvia de críticas por su actitud en Gran Hermano

Sin embargo, la participante que fue duramente cuestionada por los seguidores del reality fue Mónica, pues pasado un tiempo de la prueba, declinó continuar.

“No pude usar nada para cortar… bueno, participé”, expresó, mientras que durante toda la prueba enfatizó que haría lo que más pudiera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilevisión (@chilevision)

Lo anterior, pese a que otros compañeros le dieron ideas para completar el desafío grupal, las cuales se negó a realizar señalando que era “por su edad”.

No obstante, este último punto molestó profundamente a los televidentes, quienes se fueron en picada contra la participante, haciendo énfasis en que constantemente se resta de las pruebas, y no apoya demasiado en las tareas del hogar.

Lee los comentarios de los fans del reality de Chilevisión en redes: