La noche del jueves, Gran Hermano mostró la prueba especial que le propuso a Jennifer (Pincoya) para ganar un importante premio. El desafío no era menor, pues para obtener todos los beneficios tenía que conseguir que otros 5 jugadores se tiraran desnudos con ella a la piscina.

De esta manera, consiguió tres cajetillas de cigarros, una cena en el Zoom con quien ella elija, un video familiar y un aumento de 5 millones de pesos para el premio final del reality, que inicialmente era de 25 millones.

Además, cuando consiguió convencer a sus compañeros, les comunicaron que se sumaría otro premio: un asado para toda la casa.

Los primeros a los que se dirigió para pedir ayuda fueron Raimundo y Coni, quienes obviamente aceptaron, pues son sus más cercanos dentro de la casa.

La tercera en sumarse al desafío de la Pincoya fue Francisca, y posteriormente se incluyó Rubén, pese a las peleas constantes que ha tenido con la oriunda de Chiloé.

desafío Pincoya desnudos piscina Gran Hermano
Captura | CHV

Los 5 jugadores que aceptaron tirarse desnudos a la piscina con Pincoya para obtener premio de Gran Hermano

Cuando estaban en el agua y cumplieron el tiempo estipulado en el desafío, Gran Hermano le recordó a Jennifer que necesitaba 5 y no 4 jugadores para obtener todos los beneficios prometidos.

Entonces, la mujer volvió a ingresar a la casa y fue Lucas el último jugador en aceptar lanzarse desnudo a la piscina.

desafío Pincoya desnudos piscina Gran Hermano desafío
Captura | CHV