Un fuerte encontrón protagonizaron Rubén y la Pincoya en el cara a cara de Gran Hermano.
La discusión comenzó cuando el exuniformado sacó una carta, la cual le pedía escoger a la más manipuladora de la casa estudio.
Sin titubear, eligió a Jennifer, quien no se mostró cómoda con la elección de su compañero.
También puedes leer
“Yo elijo a la Pincoya esta semana, para decirle que es la más manipuladora”, partió señalando.
“Primera vez que veo a Lucas tan enojado después de hablar contigo. No sé qué le hiciste al pobre hombre que le estaba pidiendo perdón a las cámaras. Uno con la labia puede dar vuelta a una persona”, agregó.
Sin embargo, Jennifer no se quedó callada, y le respondió de la misma manera. “Lo mismo puedo decir de ti. También te encuentro una persona manipuladora. Cambias todo a tu favor, pero acá nadie te cree nada”, señaló.
Ver esta publicación en Instagram
“Yo digo las cosas y lo hago. Lo que no lo digo, no lo hago. Yo soy unitario, veo las cosas por mí, no por el resto”, argumentó Rubén.
“No soy yo, eres tú. Sin picarse”, finalizó la amiga de Coni.
Rubén y Pincoya continuaron peleando
El encontrón de Rubén con Pincoya no quedó ahí. Ya una vez en la casa, ambos volvieron a pelear, pero por la cocina.
El cruce surgió luego de que el excarabinero no dejara cocinar a Jennifer. “La cocina no es tuya. No dejas cocinar porque te dejas más comida”, le dijo la participante.
Raimundo y Coni se cuadraron con la Pincoya. “¿Por qué tiene que avisarte que quiere cocinar? Si no eres el dueño de esta cocina”, le dijeron.
Sin embargo, Rubén no daba su brazo a torcer, argumentado que “me planifico el día, ¿por qué no dijiste ayer que querías cocinar?”. “La cocina no es tuya, eres autoritario”, le gritó Jennifer.
Finalmente, fue Coni quien zanjó el tema, señalando que “para dejar las cosas claras, tú escogiste que querías cocinar, nadie te lo pidió. Tú no haces nada más que cocinar, no ayudas con nada más”, le dijo a Rubén.