Este jueves en Gran hermano se realizó el clásico “cara a cara”, donde Mónica Ramos confesó que se sintió incómoda por un comentario de Raimundo Cerda.

En detalle, la participante más longeva del encierro encaró al joven de 24 años, luego de que recordara cuando Rubén Gutiérrez escondió un kilo de azúcar en el clóset.

“¿Por qué hablaste de una situación en la que tú no estabas cuando pasó?, ¿por qué nombraste eso del azúcar si tú no estabas aquí?”, lanzó.

Raimundo respondió. “Respeto a Rubén, él hace la comida, lo hace súper bien. Como siempre se dice, el parrillero siempre agarra los mejores pedazos”.

“Efectivamente, no estaba esa semana, solo que se comentó harto el tema. Encontré un poco entretenida la situación de agarrar un kilo de azúcar y guardarlo en el clóset”, agregó.

Tras ello, Mónica le aclaró que Rubén avisó lo que iba a hacer. “Ese kilo de azúcar, estando todos presentes, él dijo que lo iba a guardar para el fin de semana”, apuntó.

“Llegábamos todas las semanas y no había ni un poco de azúcar, ni siquiera para el café. Debiste haber preguntado primero a las personas antes de haber dicho eso, porque tú no estabas”, siguió la adulta mayor.

‘Rai’, en tanto, señaló: “Me imagino que avisó después, no en el minuto, y eso puede haber sido lo que generó el problema”.