Este viernes, sorpresa causó la ausencia de María Luisa Godoy en el matinal Buenos días a todos, cuyo reemplazo fue nada más que otra animadora de la estación.

Hablamos de María Elena Dressel, la conductora del programa Hoy se habla, quien acompañará a Eduardo Fuentes y Felipe Vidal durante esta jornada.

En ese contexto, el animador le dio la bienvenida a la periodista al estudio del matinal, siendo recibida entre aplausos por el equipo.

Allí, también aprovechó de enviar un saludo a María Luisa, explicando el motivo de su ausencia. “Como lo dijimos ayer, ahora está de viaje, y fue a ver el vestuario para la promoción del Festival de Viña del Mar”, contó Fuentes.

María Luisa Godoy se prepara para Viña 2024

Eso sí, la animadora del matinal de TVN, ya había dado luces de su viaje al cierre de la edición de este jueves, cuando manifestó que iría a Buenos Aires, Argentina, en compañía de su equipo.

“Voy porque tengo que ir a buscar unos vestidos para las fotos del Festival de Viña, y el video. La Cata (su asesora de imagen) viene a decirme estos colores y estos colores, y me acota la cosa”, expresó entre risas.

En tanto, Mari Godoy también publicó un video en el aeropuerto en su cuenta de Instagram, donde contó más detalles de esta travesía.

“Estamos listas para partir: iniciamos Viña”, expresó María Luisa, quien contó que no solo iría con su asesora de imagen, sino que también con dos amigas.

Cabe señalar, que la versión 2024 del Festival de Viña del Mar, tendrá como animadora a Godoy, junto con Francisco Saavedra, quien se subirá por primera vez al escenario de la Quinta Vergara.