La noche del pasado jueves, en la segunda edición de El Purgatorio, Daniela Aránguiz respondió a la carta que Anita Alvarado le dedicó en el capítulo anterior, y asumió su error en la polémica con Angie.

Todo inició cuando el animador del estelar de Canal 13, Ignacio Gutiérrez, le preguntó sobre la infidelidad más dolorosa de su exmarido, la cual ocurrió en una Navidad, mientras ella estaba embarazada en la clínica.

Según recordó Aránguiz, en esa ocasión fue precisamente Nacho quien le contó que en un programa en el que él trabajaba, se estaba revelando que Angie Alvarado era amante de Jorge Valdivia.

“Yo lloré, y recuerdo que saliste del set para llorar conmigo”, valoró Daniela.

Daniela Aránguiz en El Purgatorio
Captura Canal 13

Daniela Aránguiz respondió a la carta que Anita Alvarado

Posteriormente, Aránguiz se refirió a la carta que Anita Alvarado le dedicó en el episodio anterior de El Purgatorio.

“Le quiero dar las gracias por tomar toda esa dedicación. Tiene como nueve hijos y me escribió una carta a mí. Le doy las gracias, eso es amor”, ironizó.

Asimismo, insistió en su versión sobre el padre de Jorge Valdivia. “Ella misma lo dijo, que mi suegro la iba a ver a su casa. No sé si una relación, pero ella pudo haber cobrado sus servicios”, planteó.

“No estuve de almohada, no sé si era cierto. Pero como ella puede decir muchas cosas, yo también puedo decir muchas cosas que son rumores”, añadió.

Daniela Aránguiz respondió a Anita Alvarado y asumió su error

Por otra parte, la exchica Mekano asumió su error en la polémica con Angie Alvarado, producto de la infidelidad de su exmarido.

“La verdad es que yo cometí un error que muchas mujeres cometen (…) yo era muy cabra chica cuando me casé, y uno cuando idealiza la relación, le quieres echar la culpa a todo el mundo. No, esto pasó por culpa de ella”, señaló.

“Con los años, a los 37 que tengo ahora, me doy cuenta de que la culpa no es de la mujer, porque si no era ella, iba a ser otra, y si no era la otra, iba a ser otra. El tiempo al final me demostró que la Angie fue una víctima de Jorge y de verdad que a ella no le deseo nada mal“, continuó.

Finalmente, admitió que en ese momento tenía rabia, “y le quería echar la culpa a alguien, yo estaba muy enamorada. Me casé muy enamorada del papá de mis hijos“, concluyó.