En el capítulo del viernes de Zona de Estrellas, Francisco Arenas, uno de los eliminados de Gran Hermano, fue encarado por Adriana Barrientos.

La panelista del programa lo acusó de haber golpeado a Bigote, quien es la mascota que está dentro de la casa.

“Yo vi imágenes tuyas en el reality donde manoteabas al perrito, golpeaste a Bigote. Lo vi y de hecho yo lo compartí con mis seguidores. Entonces, ¿cómo me puedes explicar una situación así?”, expresó Barrientos.

“No, al Bigote nunca le pegué, yo solo lo corrí”, explicó el también conocido como ‘papá Lulo’.

Agregó que “si tú te das cuenta, el perrito, como es un cachorro nuevo, yo tengo puros hoyitos (en los brazos) porque cuando se subía al sillón me pescaba, me mordía. Pero como te digo, nunca lo que se hace es con mala intención“.

“O sea, tú le pegaste con buena intención”, replicó Adriana, antes de que mostraran las palabras de Bambino sobre el tema, quien aseguró en el programa Buenas Noches a Todos que Francisco había amenazado al perrito de “cortarle la cabeza y hacer una sopa” si le rompía el pañuelo que lleva en la cabeza.

“La boca puede decir muchas cosas… tú puedes tener una reacción cuando el animal te está mordiendo, pero yo creo que si dije algo malo, pido las disculpas, y estoy tranquilo”, manifestó Francisco.

“Hice el comentario, pero uno está expuesto al estrés adentro, y de repente la lengua no mide lo que dice“, puntualizó.