Pancho Saavedra fue el invitado del último episodio de #SinEditar, programa de YouTube de Pamela Díaz, donde reveló que quiere agrandar su familia.

La ‘Fiera’ y el próximo conductor del Festival de Viña del Mar, estaban conversando sobre Laurita, su hija que ya tiene un año y medio.

“¿Sabes que nadie me ha hecho llorar en una entrevista? Soy llorón, pero ya no, me dejé de emocionar. Pero con mi hija todo el rato, con cosas que hace ella“, reveló Pancho.

Explicó que, si bien no lloraba, se le llenan los ojos de lágrimas cuando su pequeña “camina, habla, dice papá”.

Yo quiero que la familia crezca, me encantaría. A mí me gusta la familia grande. Me gusta que los niños tengan hermanos”, afirmó Saavedra.

Entonces Pamela le preguntó cuándo le gustaría tener su segundo retoño, a lo que él le respondió que “después de Viña”.

“Para estar más tranquilo y, como dice Zabaleta, para no quedarme con los puntos de la cesárea”, bromeó el conductor de Lugares que Hablan.

Pancho Saavedra y su hija Laura

Cabe recordar que Laura nació en febrero de 2022 y llegó a remecer la vida del animador de Canal 13, y la de su pareja.

Si bien mantiene a la pequeña en el anonimato, cada cierto tiempo comparte alguna foto, sin mostrar la cara, en la que da a conocer lo grande que está su retoña.

Nuestra vida nunca volvió a ser la misma desde que llegaste y tuvimos el honor de ser tus padres, hija amada”, compartió en el pasado Día del Niño, junto a una postal de la niña.