Este domingo, en la transmisión en vivo de Gran Hermano, se mostró a Raimundo, el último participante que entró a la casa, limpiando la cocina en profundidad.

Sin embargo, algo que llamó la atención de los televidentes, fue el estado del lugar, ya que había muchos implementos que estaban muy sucios.

De hecho, Rai mostró en cámara que la freidora de aire tenía restos de comida pegados en el fondo, los cuales sacó dándole algunos golpes.

Además, de lavar las ollas y demás enseres, el participante también se dedicó a limpiar las paredes, mesones y hasta el refrigerador.

Entre los seguidores de Gran Hermano, hubo varios que destacaron su labor, aplaudiendo que fuera el primero que se preocupaba de esa manera de que estuviera limpio dicho espacio común.

Por otro lado, también criticaron a Rubén, quien se ha tomado la tarea de cocinar, e incluso se enoja cuando algún otro de sus compañeros quiere estar en la cocina.

“La cocina estaba para sumario sanitario”; “Por eso algunos andan mal del estómago”; “Si yo fuera Rai, no limpio nada y se los dejo en la mesa para que laven”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.