Catherine Mazoyer se encuentra viviendo un gran momento personal y profesional, ya que además de recibir una romántica propuesta de matrimonio, actualmente está protagonizando la intensa obra de teatro titulada Perfectos Desconocidos.

Este proyecto trata de un grupo de amigos que se reúnen para presenciar un eclipse, pero todo cambiará luego que decidieran comenzar un peligroso juego donde deberán leer en voz alta los menajes y llamadas que reciban durante la velada.

En conversación con Página 7, la actriz entregó detalles de esta apuesta. “Para mí es un privilegio estar en este elenco, tiene un texto tan inteligente tanto en el sentido del humor y como el de la crítica”, dijo.

“Es absolutamente actual, porque toca este tema de cómo a veces uno muestra una cara que en realidad no es. Basta con que uno empiece a sincerar ciertas cosas para que se dé cuenta de que es otra persona”, añadió.

Por su parte, al ser consultada sobre si le gustaría volver a la pantalla chica, la intérprete explicó: “Yo le tengo mucho cariño a las teleseries, si llega alguna, feliz. Pero la verdad es que no estoy esperando que eso llegue porque en realidad estoy haciendo tantas cosas en este momento”.

“Además, tengo dos hijos chicos a los que estoy criando, me voy a casar a fin de año, entonces, estoy como con muchas cosas en mi vida, pero la televisión es una instancia a la que yo le debo mucho y a la que le tengo demasiado cariño”, confesó.

Catherine Mazoyer y su matrimonio

Cabe señalar que a mediados de junio, la artista sorprendió a sus seguidores al anunciar que tras seis meses de pololeo, se casará con el médico Raúl Rivera.

Sobre este gran paso, la guionista mencionó: “Esta realmente es la aventura más grande de mi vida, además de ser madre”.

“Estoy muy contenta, porque es tan diferente enfrentar el amor a la edad que tiene uno. Yo tengo 43, voy a cumplir 44 este año, nunca me he casado, tengo a mis dos hijos que ya están creciendo”, expresó.

“Entonces, llegar a encontrar el amor así a esta edad me parece tan mágico y real, porque uno lo enfrenta con otra madurez y sin esos cuestionamientos, es diferente”, agregó.

A modo de cierre, Catherine Mazoyer efectuó una especial reflexión. “Estoy muy feliz e ilusionada, estamos los dos proyectándonos, formando una familia, porque también él tiene sus hijos”, comentó.

“Estamos uniéndonos en esto con toda la fe y confianza de haber encontrado un compañero de vida”, concluyó.